Las condiciones de uso

Exención de responsabilidad 

La empresa VERMOP Salmon GmbH recopila los contenidos de esta página con sumo cuidado y se encarga de actualizarlos regularmente. No obstante, los datos son únicamente de carácter informativo y no vinculante y no sustituyen una consulta individual personalizada. Nos reservamos el derecho de realizar modificaciones en cualquier momento. Por lo tanto, declinamos cualquier responsabilidad o garantía con respecto a la integridad, exactitud y actualidad de la información facilitada.

Exención de responsabilidad sobre enlaces 

La empresa VERMOP Salmon GmbH no se hace responsable de la actualidad, exactitud e integridad de las páginas del presente sitio web. VERMOP Salmon GmbH no se hace responsable de los contenidos de las páginas de terceros a las que pueda accederse a través de enlaces.  

Derecho de propiedad intelectual

Todo el contenido y la estructura de este sitio web están protegidos por las leyes de propiedad intelectual.  Queda prohibida la reproducción de informaciones o datos, en particular, la utilización de textos, imágenes y gráficos sin la autorización previa por parte de VERMOP Salmon GmbH.