Bienvenido a VERMOP España

Bienvenido al especialista de la limpieza profesional de edificios. Como uno de los fabricantes líderes a nivel internacional de aparatos y accesorios de limpieza, VERMOP es una y otra vez un referente en hacer posible una limpieza eficiente de forma óptima. Su nombre representa productos profesionales de alta calidad y sistemas de limpieza modulares que son innovadores, tienen una larga vida útil y han demostrado su capacidad en la práctica. Su calidad resulta de más de 80 años de know-how y experiencia. Además, VERMOP ofrece un amplio servicio, un asesoramiento competente y una fiabilidad absoluta en el trabajo conjunto.

La sede principal de la empresa familiar tradicional se encuentra en la localidad alemana de Gilching, próxima a Múnich. Además, VERMOP tiene numerosas representaciones en muchos países europeos.


Innovación y responsablidad

La calidad VERMOP es líder en todos los aspectos y, de esta forma, garantiza a los clientes ventajas decisivas frente a la competencia. Nuestros sistemas de limpieza son más que un medio para conseguir un fin. Nuestro empeño se centra en las personas para las cuales desarrollamos nuestros diversos productos y servicios.

Innovación y responsablidad


Novedades

Sea el primero en conocer las novedades sobre los productos, los servicios y sobre la empresa.

Novedades

HACER CARRERA

En VERMOP estamos orgullos de los éxitos que conseguimos gracias a nuestros colaboradores. Nuestra empresa crece de forma rápida. Por ello buscamos personas que quieran contribuir a nuestro éxito como miembros del equipo internacional de VERMOP.

Trabajos y Carrera

SU LÍNEA DIRECTA

Hemos recogido para usted las posibilidades de contacto más importantes.

Contacto