Carácter innovador por tradición y responsabilidad

VERMOP es una empresa tradicional innovadora, con orientación internacional y, sin embargo, fuertemente enraizada en Alemania. En la localidad alemana de Gilching, próxima a Múnich, se desarrolla el amplio surtido de aparatos, sistemas y accesorios de limpieza que después se fabrica en nuestras plantas de Wertheim, cerca de Frankfurt, desde donde se envía a toda Europa.

Los productos VERMOP se caracterizan por funciones extraordinariamente pensadas y por un diseño innovador. Nuestros aparatos de limpieza demuestran su calidad día a día en su uso profesional: en aeropuertos, hoteles, hospitales, complejos de oficinas y colegios, en la gastronomía y también en hogares privados.


Innovación

Todo de una mano y con sistema, en perfecta coordinación desde la idea hasta el servicio. Nuestros productos se siguen desarrollando de forma permanente, lo cual garantiza la funcionalidad innovadora, la alta eficiencia, la absoluta fiabilidad y el diseño ergonómico. Estamos en constante diálogo con nuestros clientes, también para recibir nuevos impulsos. El resultado de esta consecuente orientación a la práctica es una calidad que cada día queda demostrada miles de veces.


Tradición

La empresa familiar fundada en el año 1927 y en su tercera generación desarrolla y produce sistemas de limpieza “Made in Germany” en el mejor de los sentidos. Tanto en la fabricación textil, como en el procesamiento de metal o en la técnica de plástico, VERMOP apuesta por el alto estándar alemán en la fabricación, garantizado con el cuidado y la experiencia de nuestros colaboradores. Además, nuestra producción y también nuestros clientes se benefician de la magnífica infraestructura y de las buenas conexiones en el corazón de Europa.


RESPONSABILIDAD

Gracias a nuestra investigación, nuestra producción, nuestros ensayos prácticos y la utilización constante de nuestro centro de desarrollo, la funcionalidad y la ergonomía de los sistemas de fregado de suelos, aspiradores, carros de limpieza o aparatos para la limpieza de cristales se comprueban y mejoran de forma constante. Nuestras materias primas proceden exclusivamente de proveedores en los que confiamos y que cumplen estrictamente las especificaciones en su cadena de suministro. La gran mayoría de estos proveedores tienen su sede en Europa, cumpliendo, así, la estricta legislación europea. De esta forma cumplimos con nuestra responsabilidad como fabricantes y podemos garantizar la larga durabilidad que caracteriza a los productos VERMOP. También este aspecto corresponde a nuestra forma de pensar y de actuar dirigida a la protección de los recursos, la economía, la eficiencia y la sostenibilidad. Por otro lado, la orientación consecuente a criterios ergonómicos se encarga de que el personal de limpieza que trabaja con productos VERMOP conserve y proteja su salud.