Limpieza sanitaria

Unas áreas sanitarias limpias y cuidadas son la tarjeta de visita de cualquier establecimiento bien dirigido. VERMOP le ofrece productos inteligentes con los que podrá hacer brillar las áreas sanitarias.

TAREAS Y RETOS

Los sanitarios son, normalmente, lugares muy frecuentados y los usuarios entran en contacto directo con muchas superficies. Es por ello que, aquí, una limpieza a fondo e higiénica es de enorme importancia.

Los diferentes materiales de las superficies, por ejemplo, las baldosas de seguridad en el área de los suelos, presentan retos adicionales. La suciedad se va depositando en lugares difícilmente accesibles para la limpieza. Los dispensadores y los materiales de consumo deben llenarse con productos que deben transportarse hasta su lugar de utilización. Además, para alcanzar resultados higiénicos, en las áreas sanitarias se recomienda la limpieza de las superficies según un código de colores. 

LA SOLUCIÓN VERMOP

En esta área encontrará propuestas de productos para hacer frente a los retos descritos en la limpieza diaria de los sanitarios. Tenga en cuenta que se trata únicamente de una selección. Será un placer asesorarle en la composición de una solución individual para usted.

Nuestras propuestas de productos


Limpieza de suelos

Sistema Twix 30 cm

El sistema de fregado Twix 30 cm es óptimo para la limpieza de sanitarios pequeños con una superficie de hasta 200 m2 o de baños y WCs individuales, por ejemplo, en hoteles u oficinas. Con el pequeño y maniobrable soporte de doble mopa, la limpieza de las cabinas y por debajo de WCs es rápida y sencilla.

Para áreas sanitarias más grandes recomendamos el sistema de mopa doble Twixter 40 cm.

más
Cualidades de mopas

Mopa Doppelbrush

En la mopa Twix Brush se combina un peluche de microfibra con tiras de cerdas, consiguiendo así un buen comportamiento deslizante en baldosas de seguridad, por ejemplo, en el área sanitaria, y una eliminación y absorción óptimas de la suciedad. Las tiras de cerdas limpian a fondo incluso en juntas.

más
Carro de limpieza

Shopster

El Shopster es la solución práctica para todas las tareas de limpieza y para dejar el material en sanitarios. Puede combinarse con diferentes métodos de limpieza de suelos en el área sanitaria (por ejemplo, Pre-Wash o método de vertido) y ofrece hasta tres cubos para la limpieza de superficies según el código de colores. En los módulos de conservación encuentran espacio, por ejemplo, las mopas limpias, las toallas de papel y los rollos de papel higiénico. Con su aspecto cerrado, el Shopster transmite una impresión profesional en la limpieza diaria.

más

Limpieza de superficies

Textronic & Softtronic 1

Para la limpieza de las diferentes áreas de sanitarios según un código de colores recomendamos dos bayetas de microfibra: la bayeta de microfibra de alto rendimiento Textronic en amarillo es óptima para la limpieza de espejos y superficies de cristal sin dejar marcas. La bayeta de microfibra de alto rendimiento Softtronic 1 en amarillo limpia de forma efectiva grifos y lavabos, en rojo se utiliza para limpiar WCs y urinarios.

más
Accesorios

Set WC

El set WC se utiliza allí donde no hay escobillas en los sanitarios, por ejemplo, en colegios o estadios. Con la escobilla de palo largo se puede limpiar el WC ergonómicamente y, sin embargo, con fuerza. Las resistentes cerdas proporcionan un buen resultado de limpieza. Tras el trabajo, se aloja en el práctico recipiente y puede transportarse con un gancho, por ejemplo, en el carro de limpieza. También disponible con escobilla de urinarios.

más
Accesorios

Percha de señal

Mientras se realiza la limpieza, con la percha de señal se bloquean de forma efectiva las áreas sanitarias al público.

más