Limpieza en zonas blancas

"Solo se puede trabajar de forma precisa cuando se tiene bajo control hasta el más mínimo detalle." Niki Lauda

TAREAS Y RETOS

Aunque el tema de la limpieza no entra dentro del proceso de producción primario de las salas blancas, tiene, sin embargo, una importancia decisiva para la calidad de fabricación de un producto. En las salas blancas es, a menudo, difícil ver la suciedad a eliminar. Normalmente se encuentra en forma de microorganismos o partículas invisibles. Por ello, aquí juega un papel esencial la confianza en la calidad y en la funcionalidad de los materiales de limpieza utilizados.

LA SOLUCIÓN VERMOP

Con el sistema de limpieza para salas blancas VERMOP ofrece una solución completa, certificada por un instituto independiente conforme a la normativa actualmente vigente, que ayuda a las empresas a alcanzar el nivel de calidad óptimo deseado. De esta forma, VERMOP es la primera empresa de textiles de limpieza de suelos que ha solicitado la certificación de su eficacia de limpieza (según categorías SPC) por parte del instituto de certificación Fraunhofer IPA.

Descargar información (inglés) como pdf 

Eficacia de limpieza certificada

VERMOP es la primera empresa que posee la certificación de la eficacia de limpieza de sus textiles para la limpieza de suelos según categorías SPC, certificación lograda con un notable éxito.

Productos


Carros de limpieza

Variant Sala blanca (Acero inoxidable)

El carro de limpieza para salas blancas Variant de acero inoxidable de alta calidad ha sido desarrollado y certificado especialmente para la limpieza de salas blancas con los más altos requerimientos. La extraordinaria ejecución en acero inoxidable convence en el uso diario gracias a su larga vida útil y a su fiabilidad. La prensa puede integrarse en un carro de limpieza especial de acero inoxidable.

más
Carros de limpieza

Cubo y Tapa

Los cubos y las tapas de acero inoxidable de alta calidad son ideales para su utilización en salas blancas con los más altos requerimientos. Los cubos están disponibles en capacidades de 5,5 litros, 14 litros y 28 litros.

más

Limpieza suelo

Soporte Sprint, Acero inoxidable

El soporte de acero inoxidable Sprint ha sido desarrollado especialmente para la limpieza de salas blancas y áreas electrostáticas. La extraordinaria ejecución en acero inoxidable convence en el uso diario gracias a su larga vida útil y a su fiabilidad. El soporte está disponible en anchuras de trabajo de 40 cm y 50 cm, pudiendo equiparse además con un palo de acero inoxidable.

más
Limpieza suelo

Prensa plana

La prensa plana especial para la limpieza de salas blancas es de acero inoxidable de alta calidad sin material plástico. Con la prensa plana se pueden prensar y enjuagar las mopas Sprint de 40 cm sin tener que retirarlas del soporte. La extraordinaria ejecución en acero inoxidable convence en el uso diario gracias a su larga vida útil y a su fiabilidad. La prensa puede integrarse en un carro de limpieza especial de acero inoxidable.

más
Limpieza suelo

Mopa

Dependiendo de los requerimientos de la sala blanca a limpiar ofrecemos dos calidades de mopas: Mopa para salas blancas 1 y White Magic para salas blancas, cuya aptitud para su utilización en salas blancas ha sido certificada por un instituto independiente.

más

Limpieza de superficies

Textronic & Softtronic Bayetas

Dependiendo de los requerimientos de la sala blanca a limpiar ofrecemos dos calidades de bayeta: Textronic y Softronic, cuya aptitud para su uso en salas blancas ha sido certificada por un instituto independiente.

más