Limpieza de oficinas

Las empresas quieren que sus colaboradores tengan en sus oficinas un entorno de trabajo agradable. Para ello, la limpieza y el orden son indispensables. Por otro lado, la tendencia va dirigida a una limpieza diaria integrada en el trabajo en las oficinas. Así, es muy diferente la percepción que se tiene del personal de limpieza, teniendo cada vez mayor importancia la imagen profesional de la empresa de limpieza.

TAREAS Y RETOS

En las oficinas, a menudo, hay que limpiar grandes superficies de moquetas y, en áreas de tránsito como pasillos y en escaleras, hay que limpiar diferentes tipos de suelos. Habitualmente se produce una gran cantidad de desperdicios de papel que hay que sacar. Encima de las mesas y otros muebles se deben limpiar las superficies y quitar el polvo.

LA SOLUCIÓN VERMOP

En esta área encontrará propuestas de productos para la limpieza de oficinas. Tenga en cuenta que se trata únicamente de una selección. Será un placer asesorarle en la composición de una solución individual para usted.

Nuestras propuestas de productos


Limpieza de suelos

Aspirador Jetvac

Con el aspirador Jetvac, las superficies de las moquetas se limpian rápidamente y a fondo. Con su bajo peso y las dos grandes ruedas delanteras, el Jetvac puede moverse bien al aspirar entre las mesas y otros muebles de la oficina. El Jetvac accu, sin cables, ofrece una gran libertad de movimientos. Con 58 decibelios es un compañero silencioso en la limpieza diaria.

más
Limpieza de suelos

Sistema Sprint

El sistema clásico de limpieza de suelos Sprint garantiza resultados óptimos en superficies grandes y también, puede que, debido al clima del invierno, muy sucias, como en las áreas de recepción, en pasillos y en escaleras. En combinación con la mopa Tronic con sus partes de microfibra, pueden limpiarse a fondo, por ejemplo, tanto baldosas como suelos duros de PVC o linóleo.

más
Carros de limpieza

Sistema Equipe

El Equipe en su versión revestida da una impresión profesional en el lugar de limpieza. A la vez, este carro de limpieza ofrece suficiente volumen para la recogida de papel y otros residuos. Puede combinarse con el sistema de limpieza de suelos Sprint y, detrás de su revestimiento, ofrece espacio suficiente para el aspirador Jetvac así como para bayetas, pequeños aparatos y material de consumo.

más

Limpieza de superficies

Bayetas Textronic & Softtronic

Para la limpieza de mesas y otras superficies de la oficina se utiliza la bayeta Softtronic 1. Los hilos de microfibra de alta calidad dan a la bayeta volumen, la hacen agradable al tacto y eliminan suciedad, polvo y marcas. Para las superficies de cristal, VERMOP recomienda la bayeta Textronic, más fina.

más
Limpieza de superficies

Dosificador de 250 ml

En la limpieza de superficies con el método de pulverización se utilizan los dosificadores de 250 ml. Ligeros y fáciles de manejar, están disponibles de forma alternativa con un cabezal pulverizador Canyon de color azul o un cabezal de efecto espuma Canyon de color rojo para la limpieza de sanitarios. Para ahorrar recorridos, los dosificadores pueden llevarse de forma práctica en el chaleco Satellit.

más
Accesorios

Soporte para elemento de mopa de goma musgo

Para eliminar el polvo de forma eficiente, VERMOP recomienda el soporte flexible para elemento de mopa de goma musgo (corto). Con su funda de microfibra absorbe fácilmente grandes cantidades de polvo. De doblado flexible, se adapta también a esquinas y aristas y, combinado con las barras telescópicas VERMOP, puede utilizarse igualmente por encima de armarios, estanterías y barras de luz.

más