Limpieza de hospitales y residencias de ancianos

En los tiempos actuales de cifras de infecciones en aumento, cada vez se presta una mayor atención a la higiene en hospitales y en residencias de ancianos. Tanto en la limpieza propia como en la limpieza realizada por parte de proveedores de servicios se buscan soluciones profesionales y seguras.

TAREAS Y RETOS

En las habitaciones de pacientes y residentes, en las áreas de recepción y en los pasillos hay que limpiar los suelos. En áreas críticas, próximas a los pacientes, así como en las áreas sanitarias se recomienda realizar una limpieza desinfectante de las superficies. Porque en estos lugares se limpia la mayoría de las veces mientras se está trabajando, la seguridad de los pacientes, de los residentes y de los visitantes tiene una importancia especial.

LA SOLUCIÓN VERMOP

En esta área encontrará propuestas de productos para la limpieza en hospitales y residencias de ancianos. Tenga en cuenta que se trata únicamente de una selección. Será un placer asesorarle en la composición de una solución individual para usted.

Nuestras propuestas de productos


Limpieza de suelos

Sistema Twixter 40 cm

Para la limpieza de suelos duros es apropiado el sistema de fregado de suelos doble Twixter 40 cm. Con él puede fregarse con una mopa e, inmediatamente después, secar con el otro lado de la mopa. De esta forma se minimiza el peligro de sufrir resbalones. El sistema se combina con la bañera Des para humedecer la mopa por un lado.

más
Calidades de mopa

Tronic y Classic

La alta calidad de la mopa Tronic combina en el exterior tiras de microfibra que disuelven de forma óptima la suciedad y, por ejemplo, para recoger pelos. La parte interior de una mezcla de poliéster y algodón transporta el agua. En el caso de limpieza desinfectante con alta utilización de productos químicos, VERMOP recomienda la mopa Classic con material de poliéster-algodón.

más
Carro de limpieza

Equipe

El carro de limpieza Equipe es el acompañante ideal para la limpieza diaria. Gracias al revestimiento y a las tapas giratorias, pueden guardarse óptimamente los accesorios y los textiles de limpieza. La imagen cerrada subraya la impresión profesional. Soluciones como el centro químico cerrado, protegen a los pacientes y a los residentes.

más

Limpieza de superficies

Bayeta Softtronic 1

Las bayetas verdes Softtronic 1 se utilizan conjuntamente con un cubo verde en el carro para desinfectar superficies con el método de cubos. Para marcar de forma todavía más clara el área de utilización, en las bayetas VERMOP puede coserse adicionalmente un pictograma.

más
Accesorios

Tope de puertas

Con el tope de puertas, las puertas de paso y las puertas de las habitaciones pueden mantenerse abiertas durante la limpieza. Con su palo largo, puede colocarse y volverse a quitar de forma ergonómica y sin necesidad de agacharse. El pie de goma perfilado ofrece estabilidad y protege las puertas.

más
Accesorios

Limpiador de radiadores

Las láminas de los radiadores son uno de los lugares donde el polvo se acumula más fácilmente y donde más difícil es de quitar de forma higiénica. El limpiador de radiadores VERMOP llega también sin problemas a láminas y espacios muy estrechos. La mopa desmontable Brush disuelve con sus cerdas la suciedad, que se recoge en el peluche de microfibra. Después de su uso, la mopa puede lavarse y desinfectarse.

más