Limpieza de colegios y guarderías

Los presupuestos municipales a disposición para la limpieza de colegios y guarderías son limitados. Sin embargo, a los niños y a los jóvenes se les debe ofrecer un entorno óptimo para su aprendizaje y desarrollo. Por ello, aún tiene más importancia encontrar para esta área soluciones de limpieza eficientes y adquirir aparatos de limpieza resistentes que rindan durante muchos años.

TAREAS Y RETOS

Teniendo en cuenta que los intervalos de limpieza en mojado son cada más largos, en numerosos colegios se viene realizando ya una limpieza en seco de los suelos de las aulas y zonas de paso. En la limpieza de superficies hay que limpiar de forma rápida y efectiva muebles de plástico o, incluso, todavía de madera. Hay que recoger grandes cantidades de desperdicios de papel y transportar a su lugar de utilización numerosos materiales de consumo, como, por ejemplo, papel higiénico y toallas de papel.

LA SOLUCIÓN VERMOP

En esta área encontrará propuestas de productos para la limpieza de colegios y guarderías. Tenga en cuenta que se trata únicamente de una selección. Será un placer asesorarle en la composición de una solución individualizada para usted.

Nuestras propuestas de productos


Limpieza de suelos

Limpieza en seco Scandic

Con el sistema de limpieza en seco Scandic, la suciedad seca puede recogerse de forma rápida y sencilla. Con el soporte de dos lados, maniobrable, combinado con la mopa de microfibra Ceran, la limpieza, por ejemplo, entre sillas y mesas, es un juego de niños.

más
Limpieza de suelos

Sistema Sprint

Para la limpieza en mojado de superficies grandes y, posiblemente, muy sucias se utiliza el sistema Sprint. El ligero soporte se desliza fácilmente por el suelo, con la mopa Tronic con partes de microfibra, la suciedad se elimina de forma óptima. Para áreas sanitarias se utiliza la mopa Brush, que muestra sus puntos fuertes, por ejemplo, en superficies estructuradas.

más
Carro de limpieza

Orbit Escuela

El Orbit Escuela es un carro de limpieza que, gracias a su ejecución en acero inoxidable, tiene garantizada una durabilidad especialmente larga. Lleva una prensa VK4 con dos cubos para la limpieza en mojado y tiene suficiente espacio para los materiales de consumo de las áreas sanitarias.

más

Recogida de desperdicios

Carro de papel X-Wagen

Con el carro de papel X-Wagen de VERMOP pueden recogerse de forma rápida y cómoda grandes cantidades de desperdicios de papel, por ejemplo, de las aulas y de las salas de profesores o de las salas de fotocopias. El saco textil opcional de recogida puede reutilizarse y, de esta forma, se ahorran sacos de basura de plástico y se protege a la vez el medioambiente.

más
Limpieza de superficies

Mopa guante White Magic

Para limpiar alrededor de las sillas, las mesas, las taquillas o también los tabiques de los aseos, VERMOP recomienda la mopa guante White Magic. Utilizada ligeramente humedecida o con el procedimiento de pulverización, el peluche de microfibra altamente eficaz es óptimo para limpiar bien y rápidamente las más diferentes superficies.

más
Limpieza de sanitarios

Set WC

El set WC se utiliza allí donde no hay escobillas en los sanitarios, por ejemplo, en los colegios, para evitar malos usos o pérdidas. Con la escobilla de palo largo se puede limpiar el WC ergonómicamente y, sin embargo, con fuerza. Tras el trabajo, se aloja en el práctico recipiente y se transporta en el carro de limpieza.

más