El asesoramiento en sistemas como factor de éxito

El cliente de VERMOP REIWAG Facility Services Létesítménygazdálkodási Kft., Hungría, valora muy positivamente la estrecha colaboración a la hora de equipar los edificios a limpiar. Un informe sobre su experiencia.

A menudo la limpieza se ve como un negocio que consiste en tareas sencillas y de fácil definición. Sin embargo, nosotros, como activos participantes en este sistema, sabemos la importancia que tiene una buena organización y una correspondiente preparación técnica. Igualmente sabemos que todo esto es inútil, si no existe un correspondiente trasfondo técnico y tecnológico. Para nosotros tiene una importancia extraordinaria el hecho de que VERMOP no sólo venda productos y tecnología.

Valoramos muy positivamente a la empresa VERMOP como partner de servicio y asesor, que nos ofrece soluciones concretas a nuestros problemas. Es por ello que, periódicamente, pedimos a los compañeros de trabajo de VERMOP que nos acompañen en nuestras visitas, porque también a nosotros nos interesa introducir y aplicar nuevas tecnologías. Este aspecto es de gran importancia porque, por un lado, la satisfacción de nuestros clientes es lo más importante, pero, también, por otro lado, estamos obligados a trabajar de forma cada vez más efectiva en cuanto a los costes para poder seguir subsistiendo en un difícil mercado.

A menudo se confirma el dicho de que no siempre el producto barato es la solución más económica. Si valoramos los productos de VERMOP de forma global, hay que decir que el apoyo técnico va acompañado de productos innovadores y de larga vida útil.
Día tras día limpiamos con aspiradores una superficie de más de 250.000 m² de moqueta. Por ello, para nosotros era muy importante encontrar un producto con el cual poder realizar este trabajo de forma rápida, efectiva y económica. Durante las pruebas, el Jetvac nos convenció con su potencia de aspiración constante y su maniobrabilidad en lugares estrechos y muy amueblados. La descarga de tracción del cable y su sencillo cambio suponen una gran ventaja para la práctica diaria de la limpieza. Equipado con una tobera turbo, el Jetvac es el aparato ideal para una realización rápida y efectiva del trabajo. Con él pudieron reducirse las horas de trabajo y se pudo aumentar la efectividad.

El cliente de VERMOP REIWAG Facility Services Létesítménygazdálkodási Kft., Hungría, valora muy positivamente la estrecha colaboración a la hora de equipar los edificios a limpiar.

En muchos de los lugares donde realizamos nuestro trabajo hay que limpiar grandes superficies de cristal y ventanas. Aquí utilizamos con éxito el sistema de limpieza de ventanas TopLock, consiguiendo un trabajo ergonómico y rápido con resultados sin marcas.

De igual forma, VERMOP nos ofreció la posibilidad de estampar en nuestras mopas el logotipo de nuestra empresa y, de esta forma, individualizarlas. También nuestro carro de limpieza Equipe lleva nuestro logotipo y hace así, cada día, publicidad de nuestra empresa.

El grupo de clientes de REIWAG Kft. se extiende desde el sector de la banca (desde la filial más pequeña hasta el edificio central), pasando por diversas oficinas, hasta grandes cadenas de minoristas y edificios industriales. Se entiende el hecho de que, conjuntamente con VERMOP, realizáramos una selección de los aparatos de limpieza adecuados según el tamaño del lugar a limpiar: desde el cubo pequeño y compacto Wringboy con prensa integrada hasta el gran carro Equipe. Gracias a la variabilidad del sistema Equipe, estos carros pueden adaptarse a los más diferentes lugares y a las más diferentes necesidades.

Como filial de la empresa austriaca REIWAG GmbH, en muchas de las superficies que limpiamos o en los edificios que gestionamos, además de la selección de tecnología, también ha jugado un papel importante la imagen exterior de los productos. También aquí hemos encontrado al partner ideal en VERMOP. Con el carro de limpieza Equipe, revestido y planificado individualmente, hemos podido hacer una entrada óptima en el mercado desde el punto de vista profesional. Y por último, pero no menos importante, podemos garantizar una presentación unitaria del grupo REIWAG en todos los países.

Gracias a la colaboración con VERMOP y a los sistemas de limpieza desarrollados de forma conjunta, podemos hacer realidad el deseo de ”ahorrar de forma sencilla siguiendo siendo eficaces“.

Quelle: REIWAG Facility Services Létesítménygazdálkodási Kft.